Escuela de Español para extranjeros. Spanish courses. Cursos de español. Escuelas de idioma español en Argentina: Patagonia, Bariloche, Buenos Aires y Córdoba. Study Spanish.

Learn Spanish in Buenos Aires
Study Spanish in Buenos Aires
Study Spanish in Buenos Aires
Study Spanish in Buenos Aires
Study Spanish in Buenos Aires
Study Spanish in Buenos Aires
Study Spanish in Buenos Aires
Study Spanish in Buenos Aires
Study Spanish in Buenos Aires
Study Spanish in Buenos Aires
Learn Spanish in Buenos Aires
Learn Spanish in Buenos Aires
Learn Spanish in Buenos Aires
Spanish in Buenos Aires
Learn Spanish in Buenos Aires
Learn Spanish in Buenos Aires

Learn Spanish in Buenos Aires ArgentinaVolunteer work in Buenos Aires Argentina.
Volunteer work in Buenos Aires Argentina.

Ofrecemos una gran oportunidad de ayudar a gente local y adquirir experiencia de trabajo, aprendiendo el idioma Español y logrando una completa inmersión cultural. Los programas de voluntariado ofrecen a los alumnos la posibilidad de combinar un curso intensivo de Español en el extranjero con el trabajo a tiempo parcial en proyectos comunitarios.

Costo: NO COBRAMOS NINGÚN COSTO EXTRA POR RPOGRAMAS DE VOLUNTARIADO. Nuestro principal objetivo es ayudar a la gente.

Porqué los programas de voluntariado de AIE?

- Para ayudar al prójimo y mejorar la calidad de vida de los demás: darle la mano a las personas que necesitan tu ayuda.

- Para tener una mejor noción acerca de nuestra cultura: el trabajo diario y la interacción con gente local brindan un mejor entendimiento de los problemas de esta parte del mundo, ayudando a las personas a lograr sus objetivos.

- Para aprender más acerca de tí mismo y ganar una invalorable experiencia y habilidades, trabajando en un nuevo ambiente con gente de otra cultura.

- Para construir puentes de mutuo respeto entre diferentes comunidades.

- Para hacer nuevos amigos, conociendo gente argentina: los voluntariados acercan mucho a una gran variedad de personas. Tanto el voluntario como la persona que recibe la ayuda crean nuevos vínculos de amistad.

Volunteer work in Buenos Aires Argentina.

Volunteer work in Buenos Aires Argentina.


Los voluntariados también tienen otros beneficios intangibles. Puede ayudar a derribar barreras de malos entendimientos, explorar cuestiones personales, y también tener diversión. Los voluntarios con mentes abiertas pueden ingresar a la rutina diaria de la comunidad y aprender de sus reglas, deseos, objetivos y formas de vivir. La inmersión cultural que se logra en este tipo de acitividad no es posible obtenerla como un simple turista.

AIE - Programa de Voluntariado - Algunas de las áreas que ofrecemos son:
- Salud y cuidado de personas.
- Cooperativas de mujeres de trabajo.
- Protección habitacional.
- Trabajo con gente sin hogar.
- Desarrollo de emprendimientos productivos.
- Defensa de Derechos Humanos.
- Trabajo y cuidado de chicos.


AIE - Programa de Voluntariado - Requisitos para los aspirantes:

- Escuela Secundaria completa.
- Nivel de Español: intermedio o avanzado.
- Habilidad y predisposición para trabajar en un nuevo ambiente cultural
- Experiencia de trabajo relacionada al tipo de trabajo Voluntario escogido.
- Seguro médico (las compañias y organizaciones locales no aceptan a personas sin seguro médico).

Curso intensivo de Español: Los participantes deben completar un mínimo de 40 horas de clases grupales de nuestros cursos intensivos de Español antes de iniciar su pasantía. El nivel de Español mínimo requerido en todas las pasantías es Intermedio III. Si los alumnos no pueden lograr este nivel de Español, deberán tomar más clases hasta que el nivel Intermedio III sea alcanzado.

Duración: Todos los trabajos voluntarios tienen una duración mínima de 8 semanas. Ninguno puede exceder un año de duración. La duración del trabajo dependerá de la duración del programa elegido, y del nivel de la experiencia que deseas lograr con el programa.

Recibiré un Certificado de trabajo Voluntario de AIE? Sí. Una vez que completes el trabajo en AIE recibirás un certificado de Voluntario.

Una vez que completo mi trabajo voluntario puedo hacer otro? Sí. Cada vez que termines un trabajo voluntario puedes elegir otro. No necesitarás tomar más clases de Español para mejorar tu nivel.

Los alumnos no deben pagar nada extra por el voluntariado. Solamente requerimos un mínimo de 2 semanas de curso de Español para garantizar un nivel aceptable de la Lengua y un correcto desenvolvimiento en el voluntariado.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:
1.- Completa el formulario de Inscripción para el voluntariado
(click aquí).
2.- Envíanos tu CV (resume) a info@patagoniaspanish.com
En el formulario debes explicar qué tipo de trabajo necesitas. En Buenos Aires tenemos contactos con muchas organizaciones que organizan trabajos voluntarios, quienes te ayudarán a encontrar el mejor trabajo voluntario.

Nuestros programas están abiertos a todo el público, pero privilegiamos las personas responsables, maduras, con motivación, destrezas expectativas y con ganas de aprender acerca de nuestra cultura.

3.- Recibirás un e-mail con las reservas para el curso de Español. Este e-mail contendrá los procedimientos para efectuar el pago.

4.- Tan pronto recibimos tu pago, confirmaremos el programa y el alojamiento, y enviaremos la información a la organización de Voluntariados, de manera que cuando llegues a Buenos Aires puedas contactarte directamente con ellos.

Formulario de Inscripción para Trabajos Voluntarios - click aquí

 

 
 
Learn Spanish in Buenos Aires
 
A.I.E. - ARGENTINA IDIOMA ESPAÑOL - Central Address: FLorida street esquina Mitre, Centro de Buenos Aires - Argentina
 
Tel./Fax: ++54 2944 525178 - E-Mail: info@patagoniaspanish.com
a
..............................................................................................................................................................................................................