Escuela de Español para extranjeros. Spanish courses. Cursos de español. Escuelas de idioma español en Argentina: Patagonia, Bariloche, Buenos Aires y Córdoba. Study Spanish.

Learn Spanish in Buenos Aires
Study Spanish in Buenos Aires
Study Spanish in Buenos Aires
Study Spanish in Buenos Aires
Study Spanish in Buenos Aires
Study Spanish in Buenos Aires
Study Spanish in Buenos Aires
Study Spanish in Buenos Aires
Study Spanish in Buenos Aires
Study Spanish in Buenos Aires
Learn Spanish in Buenos Aires
Learn Spanish in Buenos Aires
Learn Spanish in Buenos Aires
Spanish in Buenos Aires
Learn Spanish in Buenos Aires
Learn Spanish in Buenos Aires

Learn Spanish in Buenos Aires ArgentinaSpanish school in Buenos Aires Argentina

Nuestra escuela en Buenos Aires es reconocida mundialmente por su calidad, ofreciendo el más alto nivel en cursos intensivos de Español para extranjeros. Ofrecemos un ambiente internacional, con alumnos de todos los países y edades: desde 20 a 65 años de edad. Nuestra escuela de Español trabaja desde 1987 ofreciendo el mejor servicio.

Nuestra escuela en Buenos Aures fue declarada de interés turístico por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Nuestra escuela está localizada en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, en cale Florida, la calle más importante de la ciudad (calle peatonal). Estamos en la calle Florida, entre las calles Perón y Mitre, a pasos del Obelisco y muy cerca de todo lo que podrías llegar a necesitar en Buenos Aires: todos los cines, teatros, museos, restaurantes, bares, edificios históricos, etc. Nuestra escuela en Buenos Aires cuenta con aulas muy confortables y completamente equipadas para la enseñanza del Español para extranjeros.

Nuestra escuela tiene un piso completo de edificio en el cual se encuentran nuestras oficinas, secretarías, aulas, salas de lectura y biblioteca con todo lo que pudieran llegar a necesitar nuestros alumnos. Nuestros estudiantes también pueden disfrutar de un café en nuestro amplio salón, mientras conocen otros estudiantes de diversos países (USA, Alemania, Inglaterra, Brasil, Australia, Suiza, Francia, Holanda, Canadá, etc.).
En nuestra escuela de Buenos Aires también existe un departamento de actividades culturales, a cargo de una docente con título universitario en Turismo, en el cual se organizan diferentes salidas y excursiones a los más atractivos lugares de la ciudad.


Cómo llegar a la escuela desde cualquier punto de la ciudad? La mejor manera es por subte. hay 5 líneas de subte disponibles: A, B, C, D y E. Todas ellas lo dejan en las estaciones cerca de la escuela, de 1 a 3 cuadras.


Mapa de la Escuela - haga click para agrandar

Free Access to Internet - Wi Fi Zone !

Due to our Internet WI FI connection, every day, our students can have free access to internet. Wi Fi connection reaches the whole institute, including the classrooms and the bis salon.

Algunas fotos de nuestra escuela:


Patio grande al aire libre para disfrutar los recreos.


Espaciosas y confortables aulas.


Luminoso salón para tomar un café o té.


Alumnos de todas las edades y nacionalidades.

 

Área de la escuela

Calle Florida es una elegante calle de Buenos Aires, ubicada en el centro de la ciudad, la cual ha sido peatonal desde 1913. La parte peatonal comienza donde la calle Perú crza la avenida de Mayo, solamente 50 metros desde Plaza de Mayo. Cuando la calle Perú cruza Rivadavia cambia de nombre a Florida. Luego la calle tiene aproximadamente 1 kilómetro, hasta la zona de Plaza San Martín y Retiro. También cruza otra calle peatonal de Buenos Aires llamada Lavalle, la calle de los cines y teatros.

Florida es una de las atracciones de la ciudad de Buenos Aires. Ofrece una amplia variedad de comercios y locales que venden todo tipo de souvenirs, libros, joyas, etc. Luego de la devaluación de 2001 en Argentina, los precios son muy atractivos a los turistas extranjeros.

San Telmo y muchas otras secciones turísticas de Buenos Aires se encuentran a muy pocas cuadras de distancia de la calle Florida.

El edificio de Galerías Pacífico toma su nombre de la empresa británica dedicada al tendido de rieles de ferrocaril (trenes) radicada en Buenos Aires hace más de cien años cuando las oficinas de la misma empresa tenían lugar en dicho edificio. El objetivo de la empresa era llevar el tendido de rieles hasta el océano pacífico (Chile), por ello el nombredel edificio. El mismo fue restaurado en los años 90´ y ahora contiene muchas casas de renombre tales como Polo Ralph Lauren, Tiffany & Co., Tommy Hilfiger, Christian Lacroix, Christian Dior, Cacharel, Samsonite, Paul & Shark and Yves Saint Laurent, etc.

En adición a las compras, paseando por calle Florida puedes ser testigo de una exibición callejera de Tango del más alto nivel. Un lugar muy común por los bailarines de Tango para mostrar sus habilidades es la calle Florida y cale Lavalle. Bailarines con sus típicas ropas rodeados por cientos de turístas y argentinos en cualquier horario.

Durante los días de semana mucha gente de las oficinas viene a calle Florida para terminar su día laboral en restaurants o bares. La galería de Arte Di Tella fue una de las más bellas y renombradas en el arte popular durante los años 60´y 70´.

Florida también alberga a numerosos restaurantes y bares, así como también casas de té.

Durante la mañana es una calle muy concurrida por su cercanía al distrito financiero de Buenos Aires.Y durante las tardes el lugar se relaja al ritmo de Tango, actos de comedia y espectáculos callejeros.

El escritor Jorge Luis Borges vivía cerca de la parte Norte de la Calla Florida, y pasaba muchas horas caminando por esta calle.

Transporte:

La mejor forma de llegar a Florida es por subte. Cinco líneas de subte pasan por la calle florida, desde cualquier punto de Buenos Aires. También hay muchas líneas de buses que pasan contínuamente cruzando la calle Florida.

Retiro, la terminal de buses más grande deBuenos Aires, se encuetnra muycercade lacalle Florida.

Cómo llegar a la escuela desde cualquier punto de la ciudad?

La mejor manera es por subte. hay 5 líneas de subte disponibles: A, B, C, D y E. Todas ellas lo dejan en las estaciones cerca de la escuela, de 1 a 3 cuadras.

Línea C: Desde estación “Diagonal Norte”, combinar con líneae D y bajarse en estación “Catedral” , a 1 cuadra y media de la escuela.

Línea D: bajarse en estación “Catedral” , a 1 cuadra y media de la escuela.

Línea E: bajarse en estación “Bolivar”, a 2 cuadras de la escuela.

 

 
 
Learn Spanish in Buenos Aires
 
A.I.E. - ARGENTINA IDIOMA ESPAÑOL - Central Address: FLorida street esquina Mitre, Centro de Buenos Aires - Argentina
 
Tel./Fax: ++54 2944 525178 - E-Mail: info@patagoniaspanish.com
a
..............................................................................................................................................................................................................